Horario » Calendario escolar
Calendario escolar

Inicio y finalización del curso académico.

Los centros educativos comenzarán las actividades escolares del curso 2023/2024 el día 1 de septiembre de 2023 y finalizarán el 30 de junio de 2024.

Las actividades lectivas del curso se iniciarán:

a) Para los alumnos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, así como para los de educación secundaria obligatoria escolarizados en centros de educación primaria, el día 7 de septiembre de 2023.

Las actividades lectivas finalizarán:

El día 21 de junio de 2024 para los alumnos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y 1º de bachillerato.

Los centros de educación infantil, educación primaria y educación especial, durante el mes de septiembre y el mes de junio realizarán jornada continua de 4 horas, en horario matinal.

Períodos vacacionales

- Navidad: Las vacaciones de Navidad comprenderán desde la finalización de las actividades lectivas de la mañana del día 22 de diciembre de 2023 hasta el día 7 de enero de 2024 inclusive.

- Semana Santa: Las vacaciones comprenderán desde la finalización de las actividades lectivas de la mañana del día 23 de marzo del 2024 hasta el 2 de abril de 2024 inclusive.

Calendario Escolar Oficial de la Junta de Castilla y León:

calendario-dibujo-calendarios-2016-dibujos-548×300 | Blog de Infantil Roja  – Verde

Añadiendo las fiestas de las localidades de nuestro CRA

- Almarza: 13 de diciembre

- Fuentelfresno 2 y 3 de octubre

- Almajano: 30 de noviembre y 15 de mayo

Cambio en los días no lectivos relacionados con Carnaval:

- Siendo 8 y 9 de febrero los no lectivos  en Almarza, Fuentelfresno y Almajano, en vez de 12 y 13 de febrero  que vienen marcados en el calendario escolar de la Junta.